Lado B
Enviado el 21/12/2020 Refuerzan medidas ante el aumento de casos de COVID-19
Por Lado B @ladobemx
21 de diciembre, 2020
Comparte

Querida #ComunidadLADOB 

 

Este lunes te contamos que ante el aumento de contagios por COVID-19, la titular de Protección Civil, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció nuevas medidas restrictivas para el estado que tendrán efecto a partir de hoy mismo; entre ellas, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

Sabemos la tentación que significan las fiestas decembrinas, pero incluso estas celebraciones pueden esperar y el próximo año nos desquitamos. Lo que no puede esperar son los mensajes cariñosos, así que a toda esa familia y amistades que no verás, hazles saber cuántos les quieres, recuerda que el amor se puede manifestar de muchas maneras. 

Si necesitas ayuda, hicimos una guía para ayudarte a sobrevivir estas navidades pandémicas

 

 

 

 

Ámbar Barrera, nuestra jefa de edición, hizo esta nota para contarte sobre el  conversatorio “Alternativas a la heterosexualidad obligatoria”, organizado por LADO B, en el que  Karen Morales, Das Rakel, Mónica Ponce y Natalí Hernández –activistas e integrantes del colectivo LGBTTTI–, platicaron sobre sus reflexiones, observaciones y prácticas desde el feminismo y sus propias experiencias personales con las que han hecho frente a la heterosexualidad obligatoria.

 

 

 

Empoderar y mejorar la educación de los niños de comunidades rurales a través de la donación de juguetes educativos y programas de desarrollo comunitario es la misión de la organización civil Reactivo, te contamos sobre su labor.

 

 

En las próximas dos semanas haremos una pequeña pausa informativa. No iremos a ningún lado, así que seguiremos pendientes de tus mensajes y tus correos.

En nuestras redes sociales y en la lista de difusión de whatsapp te iremos enviando las invitaciones para algunos eventos que hemos planeado para ti, gratis y en línea, seguro te van a gustar.

Como ya sabes, estamos en campaña de recaudación de fondos. El pasado martes, Ernesto y Mely hablaron de los temas más relevantes del año, y rindieron cuentas. Si te lo perdiste, aquí puedes verlo de nuevo.

Hoy a las 18:00 horas tendremos un conversatorio para hablar sobre los retos que enfrenta la movilidad en la ciudad. Puedes verlo vía FB o registrarte en Zoom aquí.

Y mañana tendremos un regalo para niñas y niños: la cuentacuentos Marite García compartirá una historia -con perspectiva de género- a las 11:00 horas en nuestro FB. Pasa la voz.

Si has leído hasta aquí es porque eres parte de nuestra #comunidadLADOB y conoces el trabajo que hacemos. Y hoy, más que nunca, te necesitamos. Por favor, #SacaTuLADOB y dona para que podamos seguir haciendo periodismo independiente. Cualquier cantidad hace la diferencia. Apenas hemos recaudado el 20% de nuestra meta y faltan pocos días. 

 

 

 

¡Felices fiestas! 
Un abrazo de todo el equipo LADO B

 

 

#CambiaDeMedio

#ComunidadLADOB

 

 

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion