El Gallo
Nuestra octava entrega es una colaboración de Elmer Sosa, en la que nos presenta a su versión de "The Gallo", un personaje de Seymour Chwast
Por Lado B @ladobemx
12 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Nuestra octava entrega es una colaboración de Elmer Sosa, en la que nos presenta a su versión de «The Gallo», un personaje de Seymour Chwast que en esta ocasión trae hasta cubrebocas.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Elmer Sosa

Elmer Sosa es Diseñador Gráfico, monero, ilustrador y profesor, amante del cartel y de la saturación de líneas de tinta hechas sobre papel y muy recientemente aprendiz de historietista.

Ilustración: Elmer Sosa

Ilustración: Elmer Sosa

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion