Lado B
Así lo dijo Duchamp 125
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
05 de mayo, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 3 de mayo de 2016

Bloque 1 y 2Bienvenida, presentación de los locutores y cartelera de la semana en Capilla del Arte que en esta ocasión ofrecerá un Cine-Concierto a cargo de Velvet Boy, el cual musicalizará la obra Theorem de Paolo Pasolini con música de Björk, Portishead, Primal Stream, entre otros.

En el estudio Claudia Guillén, jefa de área de UDLAP Consultores y enlace telefónico con Marie France Desdier, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la UDLAP quienes compartieron la nueva oferta de Diplomado en Gestión Cultural de UDLAP Consultores, programa de educación continua de la Universidad de las Américas Puebla. El diplomado ofrecido por diferentes expertos en la materia, tendrá como objetivo especializar e impulsar proyectos culturales de manera más efectiva y se llevará a cabo en Capilla del Arte del 3 de junio al 13 de agosto de 2016.

Bloque 3: Análisis de las propuestas recibidas para la Novena Convocatoria de Adopta y Adapta, iniciativa lanzada por Capilla del Arte con la finalidad de acercar al público a las diferentes exposiciones temporales, cuya muestra de trabajos se realizará el próximo 12 de mayo en el recinto UDLAP en punto de las 19:30 horas.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion