Lado B
Así lo dijo Duchamp: 116
 
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
04 de marzo, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 1 de marzo de 2016

Cartelera: Repaso de las actividades del  1 al 6 de marzo en Capilla del Arte UDLAP que incluyó la invitación al ciclo de cine Shakespeare 400, donde proyectaremos diferentes cintas clásicas y contemporáneas inspiradas en sus obras.

Bloque 2 y 3: Miembros de la Cooperativa AVE visitan cabina para platicar acerca de su proyecto cultural: origen, filosofía y proyectos a futuro. Cooperativa Ave es una agrupación de gestión y producción artística que cuenta con un taller mejor conocido como Jilguero Gráfico y la galería Ave Canaria. Ofrecen además de asesorías, talleres permanentes que incluyen diferentes técnicas como agua tinta, dibujo y clínicas de linóleum.

Invitados: Miembros de la Cooperativa AVE, todos egresados del Instituto de Artes Visuales del Estado.



Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion