Lado B
Así lo dijo Duchamp: 114
 
Por Alonso Pérez Fragua @fraguando
16 de febrero, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 16 de febrero de 2016

Cartelera: Repaso a las distintas actividades a celebrarse en la temporada cultural Primavera 2016 que arranca este 19 de febrero: Cameralia Festival de Música de Cámara de la UDLAP, Ambulante gira de documentales, ciclo Shakespeare 400 y otras actividades en homenaje al 400 aniversario de la muerte de Shakespeare y Cervantes.

Enlace telefónico: Martín Corona de Juglaria Circo y Narración para platicar los detalles de su espectáculo Juglaria Circo: Cuentos en Rojo, a propósito de la exposición Vicente Rojo: Escrito/Pintado

Bloque 2 y 3: Detalles de la exposición Vicente Rojo: Escrito/Pintado que se exhibirá del 19 de febrero al 15 de mayo, con entrada libre, de martes a domingo de 11 a 19 horas.

Enlace telefónico bloque 2: Cuauhtémoc Medina, curador en jefe del MUAC UNAM y responsable junto con Amanda de la Garza de la curaduría de Vicente Rojo…

Enlace telefónico bloque 3: Marie-France Desdier, directora de Espacios Culturales y Patrimonio Artístico de la UDLAP quien nos cuenta la importancia de tener esta muestra en Puebla y las gestiones para hacerla posible.



Comparte
Autor Lado B
Alonso Pérez Fragua
Alonso Pérez Fragua es periodista, gestor cultural y eterno aprendiz de las cosas del arte y del mundo. Actualmente realiza estudios de maestría en Estudios Culturales por la Universidad Paul Valéry, de Montpellier; su tesis tiene a Netflix y a las tecnologías digitales como objetos de estudio. En México cursó una maestría en Comunicación y Medios Digitales, y una especialidad en Políticas Públicas y Gestión Cultural. Melómano, bibliógafo, cinéfilo, maratonista de series, wikipedista y un poco neurótico. Lo encuentras en Twitter e Instagram como @fraguando.
Suscripcion