Lado B
Conoce Tungurahua 2015: creación itinerante
El espacio creativo itinerante Tungurahua que une música, diseño y arte, visitará Cholula este sábado 24 de Octubre
Por Lado B @ladobemx
21 de octubre, 2015
Comparte
Redacción │ Lado B

@ladobemx

Cholula será escenario de un nuevo concepto: una original gira del talento emergente en México.

Tungurahua -nombre de un volcán ecuatoriano y que significa «Garganta que arde»- consiste en un tour de proyectos creativos: desde ilustración, música y joyería hasta moda y arte.

Con la idea de ser un espacio itinerante, Tungurahua recorrerá, en su primera edición, seis ciudades de México: DF, Querétaro, Tepoztlán, Xalapa, Morelia y, por supuesto, nuestra Cholula, para buscar conexiones con otros actores de la distintas corrientes artísticas del país y, asimismo, generar en conjunto productos y servicios nacionales propositivos de alta calidad.

El próximo 24 de Octubre Tungurahua visitará el multiforo Casa Nueve, Calle 2 Norte 1205-A San Andrés, Cholula.

En el evento participarán tanto los proyectos oficiales de Tungurahua 2015, es decir, Pehuenche, Bandera, MUEVE, Waro, Seven Hives, Pinut Brein, Lili Carrillo Joyería y Zefilia, así como iniciativas locales, en este caso, Discofrenia y Habanero, además de que Marcelo Tijerino, integrante de Mexican Dubwiser, estará al mando de la tornamesa con su DJ Set.

Para mayores detalles, consulta el evento en Facebook. Por lo pronto, te compartimos un poco de lo que podrías escuchar esa noche:

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion