La semana de... Mayita
 
Por Lado B @ladobemx
02 de marzo, 2014
Comparte

Mayra Guarneros

@Mayitayita

Todos tenemos canciones que nos definen, frases que nos vienen tan bien que parece que las escribimos nosotros mismos  y que además tienen música que nos hace recordar un momento de la vida, que hacen la escena aún más nítida, cuentos cortos que se convierten en audiocuentos cortos.

Esta selección musical formó parte hace un par de semanas de la barra de Radio Buap, dentro del Programa Sin Nombre, un espacio en el que me dieron chance de compartir las canciones que me definen, que le dan ritmo a mi desorden, que le ponen música de fondo a mis recuerdos y que me llevan a evocar personas, lugares, sensaciones, momentos y que por supuesto, también me hacen bailar y  agitar la melena -tantito nomás-.

Siete canciones, una para cada día de la semana, ritmos e idiomas distintos que ayudan a expresar lo que a veces no se puede decir en una sola frase y que necesita ser cantado.

***

 
Lunes
Ruby – Kaiser Chiefs

Martes
Equus – Blonde Redhead

Miércoles
Vice – Carmen Costa

Jueves
Diabla – Oh Margot

Viernes
Así es el amor – San Pascualito Rey

Sábado
Miente– Bengala

bonus track
Quiero verte más – Francisca Valenzuela

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion