Lado B
Isadora, llega al museo Imagina
 
Por Lado B @ladobemx
13 de noviembre, 2013
Comparte

 

Redacción

Isadora es Beatrix y Beatrix es Isadora. El pequeño personaje asomó el rostro primero en las páginas del suplemento Los Subterráneos del diario Síntesis y ahora llega a las páginas de un libro ilustrado en donde Beatrix Gutierrez de Velasco nos contará las aventuras de la pequeña al incursionar en la casa del vecino.

portada_isadora

La pequeña niña se muere de curiosidad por conocer descubrir los secretos de la extraña construcción que se levanta en la misma calle donde vive. A pesar de que siente temor, se aventura y entra al misterioso lugar, el cual es habitado por un singular personaje: un alquimista.

Como sospechaba Isadora, aquel lugar escondía magia y muchos secretos, no todos ellos agradables.

El libro, que fue financiado gracias al apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA) del Estado de Puebla, será presentado este miércoles 13 de noviembre a las 11 horas en el Imagina Museo Imagina de esta ciudad.

Beatrix G. De Velasco, estudió diseño gráfico y un posgrado en producción editorial. Sus ilustraciones han aparecido en libros, revistas, periódicos, aplicaciones, exposiciones y medios electrónicos nacionales e internacionales.

“Isadora y el alquimista” es su primer libro como autora, editora e ilustradora.

Las bellas ilustraciones de este libro se podrán apreciar del 13 de noviembre 2013 al 13 de febrero 2014 en una exposición al interior del museo.

El horario del museo es de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. Para mayor información o reservaciones comunicarse al teléfono (222) 2 13 02 89

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion