Lado B
Este viernes inauguran la exposición colectiva "En el país de las no maravillas"
 
Por Lado B @ladobemx
30 de mayo, 2013
Comparte

Alicia

Lado B

@ladobemx

Este viernes Alicia Milagrosa y el Velvet Coffee & Shop inauguran una exposición interdisciplinaria de variaciones, reinterpretaciones, disfunciones y uno que otro colado en torno al país de las maravillas, o más bien de las no maravillas.

La expo, que abre sus puertas a las 20 horas en la av 35 poniente 2324, o lo que es lo mismo en el Velvet Coffe y que involucra video, pintura, artesanía estará musicalizada por el Dj elcdplayer (Df).

Exponen: Alice Cheescake, Alicia Milagrosa, Arturo Sánchez Luna, Beatriz Aguilar, Chispilla Tronik, David Ricardo Toscano Morales, Ivett Chaires, Los Margaritos, Mirna Garcia, Patricia Vivanco y Stella Fellini.

Más información acá.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx