Lado B
Apoya a Llévate mis Amores, documental sobre Las Patronas
 
Por Lado B @ladobemx
01 de abril, 2013
Comparte

Animal Político. México.- Llévate mis amores es un documental sobre Las Patronas, esas mujeres que cocinan, embolsan y llevan comida a los migrantes que buscan cruzar México para llegar a Estados Unidos a bordo del tren conocido como “La Bestia”.

En Fondeadora.mx se abrió un proyecto que busca recaudar fondos para impulsar la difusión del documental y así lograr el aumento de las donaciones a las labores de Las Patronas, quienes sólo reciben dinero y ayuda de asociaciones civiles, universidades y comercios locales. Nada del gobierno.

«Se trata de una historia hecha de corazón, el cual muestra lo que el amor, la entrega y la solidaridad pueden lograr, de un humano a otro, y con la que queremos un ratito de intimidad, reflexión y empatía con el público, por lo cual nos gustaría fueras parte del mismo».

Los creadores del proyecto necesitan recaudar 100 mil pesos y hasta la noche de este domingo, llevaban más de 74 mil pesos. Si te interesa donar a la causa, da click aquí, que todavía tienes 10 días para hacerlo.

Además, también invitan a que dones productos en especie –arroz, frijol, aceite, atún, ropa, tenis, calcetines…- a través del correo electrónico llevatemisamores@hotmail.com o directamente con ellas a lapatrona.laesperanza@gmail.com

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion