Postura del #Yosoy132-Puebla por los hechos del 1º de diciembre

600yosoy132 asamblea e1354516512954

Lado B

@ladobemx

A raíz de los enfrentamientos que se dieron el pasado 1 de diciembre en el Distrito Federal, Guadalajara y otras ciudades en en el país, con motivo de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, el Comité de Prensa y Comunicación de #YoSoy132 Puebla envió un boletín de prensa para dar a conocer la postura de este movimiento en la entidad.

Boletín Represión 1o de Diciembre (1)

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx