Lado B
El #cacerolazo retumba por las calles de Argentina
 
Por Lado B @ladobemx
13 de septiembre, 2012
Comparte
  • Se rumorea que esta noche el pueblo argentino no va a poder cocinar la sopa: @agus_ricur

Foto: @BettuAra

Lado B

@ladobemx

“Los cacerolazos nacieron contra Salvador Allende. ¿Les dice algo?”, “Cristina: la única mujer que me maltrata y me da miedo es mi novia. Vos respeta la Constitución”, “Se rumorea que esta noche el pueblo argentino no va a poder cocinar la sopa”, «La cifra que CFK no quiere escuchar : Más de 350.000 personas se movilizan en Bs As, GBA, Cordoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Tucuman», son algunos de los tweets que los usuarios de esta red social en Argentina han escrito en la manifestación contra la política emprendida por su gobierno.

Miles de personas han respondido en varias ciudades  a una movilización convocada durante las últimas semanas en las redes sociales. La inseguridad, las restricciones a la compra de dólares y el proyecto de reformar la Constitución para permitir que la presidenta Cristina Fernández pueda optar a la presidencia en un tercer mandato, son los principales motivos de esta protesta.

Las cacerolas resuenan esta noche en Argentina y los reclamos de su sociedad contra los medios también forman parte de la molestia de los gauchos. Lado B presenta una breve recopilación de la protesta de este jueves en Argentina vía Twitter.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion