Lado B
Yaser Arafat pudo morir envenenado
 
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

El histórico líder del movimiento OLP (Organización para la Liberación de Palestina), y presidente de la Autoridad Nacional Palestina de la que fue fundador a finales de los años 50, y que pasó muchos años de su vida luchando en contra de Israel y buscando la autonomía del pueblo palestino, pudo morir envenenado, según un estudio realizado por Instituto de Radiofísica del Hospital Universitario de Lausana (Suiza).

De acuerdo a la opinión de los expertos que realizaron el estudio encargado por la televisora Al Yazira, se encontró una cantidad muy importante de una sustancia llamada polonio 210, que contiene un alto índice de radioactividad y puede envenenar a una persona.

Fueron analizados sus objetos personales como el cepillo de dientes, la ropa y su pañuelo palestino para que se estableciera la causa de su muerte.

El líder murió de causas desconocidas en París en 2004 y durante mucho tiempo no se realizaron investigaciones hasta que la televisora ordenó el estudio y ahora se presentan los resultados.

Francois Bochud, es el médico que dio a conocer estos resultados. Lo real es que sigue siendo un misterio su muerte que se aclarará cuando terminen las investigaciones.

Se creé que no fue envenenado por alimentos, sino por otros métodos que se siguen investigando, lo que es una realidad es que la sustancia radioactiva se encontraba en una proporción 10 veces mayor a la normal en su ropa y sus fluidos corporales.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=845438&seccion=global&cat=21

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion