Lado B
Presenta la izquierda 441 denuncias ante la Fepade; la mayoría contra el PRI
 
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2012
Comparte

El coordinador del programa “Defiende tu voto por AMLO”, Martí Batres indicó que cada una de las 441 denuncias presentadas ante la Fepade tienen un análisis pormenorizado de carácter jurídico, técnico y tiene un soporte informativo.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama explicó que de las 441 denuncias presentadas, 297 son por compra de votos, 16 por desvío de recursos, 12 por actos de violencia, siete por prácticas fraudulentas tradicionales y 18 por coacción y represión para la obtención del voto.

Una más por propaganda en veda electoral, 32 por dinero a cambio de credenciales de elector, una por coacción a alumnos para que las credenciales de elector de sus padres fueran utilizadas para permitir el ingreso a su plantel escolar.

Otra más con información en contra del candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, y dos por destrucción de boletas electorales.

Una más por violencia durante la jornada electoral con afectación de votación, una más por violencia sin afectación de la propia jornada y una más por la utilización del llamado anillo “mapache”, detalló.

De ellas, señaló, la mayor parte son contra del Partido Revolucionario Institucional, con 200; 17 contra el PAN; 13 contra el Partido Verde y 221 denuncias conminan a los diversos actores en donde generalmente aparece el PRI y alguna autoridad local.

Información: Animal Político.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion