Lado B
Ofrece San Pedro Cholula empleo temporal para 80 personas
 
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2012
Comparte

Redacción

La Asociación Civil Servicios a la Juventud, en coordinación con el Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de San Pedro Cholula, ofrece un plan de empleo temporal para 80 mujeres y hombres de entre 16 y 26 años de edad,  quienes tendrán la oportunidad de trabajar durante 50 días en diversos inmuebles municipales, percibiendo un salario diario de 118 pesos diarios y con horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado.

Los interesados deberán presentarse este viernes 13 de julio del 2012, a las 15:30 horas frente a la Presidencia Municipal, ubicada en Portal Guerrero número 3, Centro de San Pedro Cholula. Los requisitos a cubrir son copia de identificación oficial con fotografía y CURP, así como plena disposición de tiempo, por lo que no se aceptarán estudiantes.

El proyecto incluye la capacitación de las personas que se inscriban con talleres de Desarrollo Humano, mismos que tendrán valor curricular, pero además se les ofrecerá preparación en cuanto a las actividades de mantenimiento de los espacios públicos en el municipio, entre los que se encuentran las Unidades Deportivas San Pedro, las de San Diego y San Cosme Texintla, Plazas públicas en Momoxpan y en el Zócalo de la Ciudad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion