Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Ver comentarios (1)
En Puebla oficialmente gano AMLO, eso y la 3a megamarcha en contra del fraude y la imposición demuestra que el pueblo esta despierto y en pie de lucha para evitar que se consume las pretensiones del PRI de regresar a Los Pinos porque de ser el caso, como dijo el Pdte. Del PRI en Aguascalientes, Gpe. Ortega, allí se quedan otros 70 años. Como diria la abuela, Ni lo mande Dios.
Ver comentarios (1)
En Puebla oficialmente gano AMLO, eso y la 3a megamarcha en contra del fraude y la imposición demuestra que el pueblo esta despierto y en pie de lucha para evitar que se consume las pretensiones del PRI de regresar a Los Pinos porque de ser el caso, como dijo el Pdte. Del PRI en Aguascalientes, Gpe. Ortega, allí se quedan otros 70 años. Como diria la abuela, Ni lo mande Dios.