Lado B
Politólogos o encuestadores
Por Lado B @ladobemx
25 de junio, 2012
Comparte

Sí, son muy importantes las encuestas de diferentes encuestadoras, para saber cuales serían las preferencias electorales, sin embargo, los números son demasiado dispares. Los politólogos que son especialistas en la materia, opinan que la elección del próximo 1 de julio, no está definida a pesar de que las encuestas nos digan lo contrario.

Es necesario señalar que hay ya dados cargados y de eso se han encargado las dos televisoras del país. No exageramos si decimos que el 80% de los mexicanos se informan por medio de los canales televisivos y ellos ya tienen candidato y lo han promovido a todo lo que da.

De acuerdo a la opinión de los especialistas, la elección no está decidida y pensamos que una votación copiosa daría sin duda legitimidad a la elección.

Sería muy lamentable que si la votación favorece a un candidato, no sea elegido porque la decisión popular no se tomó en cuenta.

Faltan muy pocos días y las opiniones de los académicos son sumamente importantes para que los mexicanos podamos tener elementos que nos permitan tener una opinión más informada, seria y que nos permita ver los problemas que puedan presentarse en la elección del 1 de julio.

El ejercicio académico es el mejor para hacer una reflexión seria sobre el futuro de México en la próxima elección del 1 de julio.

Nos faltan siete días para la elección. Leamos a los reportajes y entenderemos mejor el próximo proceso electoral.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion