Lado B
Cerrada pelea rumbo a los playoffs de la LMB
 
Por Lado B @ladobemx
15 de junio, 2012
Comparte
  • Puebla está a 5.5 Aguascalientes, que ocupa el último sitio que da entrada a la postemporada

 Redacción

Cuando resta mes y medio de temporada regular, se pone interesante la carrera para entrar a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los calificados buscarán su pasaporte a la Serie del Rey, la cual iniciará en casa del representante sureño, en pos de la Copa Zaachila.

Justo este fin de semana, el calendario enfrenta a los líderes Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, en un fin de semana atractivo. Los regios vienen de perder la serie ante los Leones de Yucatán, mientras los quintanarroenses lucen embalados con nueve triunfos consecutivos.

En el Norte, Sultanes es seguido muy de cerca por Acereros de Monclova, que liga cuatro triunfos, y Saraperos de Saltillo, que dista 2.5 juegos del primer peldaño. En tanto, Rieleros de Aguascalientes, ubicado en el cuarto puesto, está a tres juegos.

Los Diablos Rojos del México están a 3.5 juegos de los Rieleros y de colocarse en zona de calificación, Puebla está a 5.5 encuentros de los hidrocálidos, por lo que también están metidos en la pelea por los boletos a la postemporada.

En el Sur, Tigres tiene ventaja de 2.5 juegos sobre los Olmecas de Tabasco, 4.0 sobre Rojos del Águila y 6.5 ante Guerreros de Oaxaca. En tanto, los dos equipos de Campeche, Piratas y Delfines, están a 4.0 y 4.5 juegos, respectivamente, de colocarse en zona de calificación a playoffs.

La temporada regular 2012 concluye el 29 de julio. Califican a playoffs los cuatro mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. La primera ronda de postemporada inicia el 31 de julio, es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Más información

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion