Lado B
Luis Mauricio Suárez, jugador de la semana
 
Por Lado B @ladobemx
30 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

El jardinero izquierdo, Luis Mauricio Suárez, fue elegido como el Jugador de la Semana por diversos medios especializados en el beisbol mexicano, gracias a que en la semana comprendida del 22 al 27 de mayo conectó la friolera de 14 imparables en 26 turnos al bate, alcanzando un promedio de bateo de .538, además de cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.

El performance del capitalino apoyó para que su equipo, los Pericos de Puebla, ganaran cuatro juegos de seis que disputaron en la semana. Suárez batea en la campaña para .332, 11 cuadrangulares y 52 impulsadas. Desde la temporada 2007 no pegaba tantos estacazos de cuatro estaciones y rebasó en apenas medio torneo los 45 remolques que tuvo en 2011.

Los mismos medios especializados destacan la labor de Fernando Alejos quien pegó tres jonrones y produjo seis, además de César Tapia, que pegó dos e impulsó ocho.

La mención especial fue para el venezolano César Suárez, de los Rojos del Águila de Veracruz, que logró el “ciclo” el sábado pasado ante Aguascalientes. Pegó jonrón en la tercera, triple en la quinta, sencillo en la séptima y cerró con doblete en la novena.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion