Lado B
Luis García deja al Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
26 de mayo, 2012
Comparte

 Lado B

@ladobemx

Foto: Joel Merino

El mediapunta español Luis García se convirtió en el tercer refuerzo de los Pumas de la UNAM, pese a que le restaba un año de contrato con el Puebla.

El ex de Liverpool y Atlético de Madrid fue uno de los mejores elementos de La Franja en el último año, lo mismo anotando goles que repartiendo asistencias. Además, el español era quien le daba el ritmo a la mediacancha poblana.

El futbolista confirmó su salida a través de su cuenta de Twitter. «Se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Pumas, si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré al equipo. Gracias a todos»

Llama la atención que uno de los motivos que dio el técnico Guillermo Vázquez para dejar a los Pumas, fue la negativa de la directiva para reforzar al equipo. Apenas unos días después de la salida de Vázquez –quien dirigirá al Cruz Azul- los universitarios firmaron al entrenador Joaquín del Olmo, y en los últimos dos días han contratado a extranjeros veteranos de renombre como Emmanuel Villa, procedente de Cruz Azul; el mediocampista Martín Romagnoli, ex de Toluca y el ex camotero Luis García.

(Con información de Reforma)

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion