Lado B
La guerra de las marcas en la NFL
 
Por Lado B @ladobemx
03 de abril, 2012
Comparte

Lado B

Foto: Twitter

Este martes fueron presentados los nuevos uniformes de los equipos de la lioga estadounidense de futbol americano NFL para la temporada 2012. El equipamiento, que incluye ropa y cascos, es de la marca Nike, que firmó un contrato de cinco años para remplazar a Reebok, responsable de surtir de uniformes a la liga durante la última década.

Nike realizó una especie de desfile de modas para presentar los nuevos uniformes que portarán los 32 equipos.

Aquí las fotos de los 32 uniformes.

Problemas en la corte

En días pasados, Nike demandó a la empresa Reebok International Ltd., subsidiaria de Adidas, por sacar a la venta camisetas de los Jets de Nueva York con el nombre de su más reciente contratación, Tim Tebow.

El mariscal de campo se convirtió en un fenómeno mediático la temporada pasada con los Broncos de Denver, y su uniforme fue uno de los más vendidos. Reebok aprovechó que el fichaje se dio unos días antes de que expirara su contrato con la NFL y sacaron a la venta el jersey que tuvo muy buena recepción entre los aficionados.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx