Lado B
Dos casos de abusos contra menores de edad en la entidad
 
Por Lado B @ladobemx
25 de abril, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Un hombre de 54 años fue detenido por la Policía Ministerial debido a que existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada, presuntamente cometido contra su hija de seis meses de edad.

La orden de aprehensión emana del proceso judicial 33/2012, debido a que la madre de la niña denunció ante el Ministerio Público que en una ocasión presenció como su pareja sentimental y padre de la bebé, tocaba lascivamente a la niña. Asimismo, señaló que el hombre la amenazó, advirtiéndole que si lo denunciaba, le retiraría el apoyo económico que le daba. Sin embargo,  presentó la denuncia y su pareja sentimental fue detenido en Cuautlancingo y luego trasladado al penal de Ciudad Serdán.

En Huejotzingo, una menor de edad acude a denunciar abuso de sus padres

En otro caso, la madre y el padrastro de una niña de 12 años se encuentran bajo investigación en la agencia del Ministerio Público de Huejotzingo, debido a que la menor de edad denunció que su padrastro la violaba y le pagaba a su madre para que ella no denunciara estos hechos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revelaron que la madre de la menor dijo que se separó de su esposo y posteriormente se fue a vivir con otro hombre con el que acordó venderle a la niña por 10 mil pesos, pero luego cuando el hombre comenzó a violar a la niña ella recibía una cantidad económica.

La niña buscó ayuda con  una vecina,  quién la llevó a denunciar ante el Ministerio Público (MP). Aún no se realiza la consignación de los dos detenidos, pero fuentes consultadas por este medio revelaron que eso podría ocurrir en próximas horas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion