Lado B
Continúa prófugo el presunto responsable del asesinato de Agnes Torres
 
Por Lado B @ladobemx
24 de abril, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino.

Josué Mota

@motajosue

A un mes y medio del homicidio de la activista transexual Agnes Torres, aún no ha sido capturado el que es señalado por las autoridades como uno de los principales orquestadores del crimen, Jorge Flores Zechinelli, quien fuera pareja sentimental de la víctima y de acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), viajó a Mérida, Yucatán, para evitar ser detenido.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDAI) y presentadas públicamente por su titular, Fernando Rosales Solís, Jorge Flores Zechinelli citó en el rancho en el que trabajaba a Agnes Torres con la intención de robarle su auto, y tras lograr su cometido, junto con Marco Antonio Berra Espezzia, Fernando Bueno Mazzoco, Agustín Flores Zechinelli y un menor de edad, asesinaron a Agnes, supuestamente por temor a que los denunciara.

Esa misma información señala que en días posteriores al homicidio, Fernando Bueno Mazzoco y Jorge Flores Zechinelli viajaron a Yucatán, debido a que se enteraron que la Policía Ministerial los buscaba. En Mérida fue detenido el primero y luego traído a Puebla por los agentes, pero no se ha informado por qué no se logró capturar en esa ocasión a quien era pareja sentimental de Agnes.

Lo último que Rosales Solís informó a los medios es que ya se había girado una orden de aprehensión contra Jorge Flores Zechinelli y que también se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales de varios estados para localizarlo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion