Lado B
Cierran vialidades por obras conmemorativas
 
Por Lado B @ladobemx
13 de abril, 2012
Comparte
  • La mayoría de los cierres son en la zona de los Fuertes y el Bulevard 5 de Mayo

Redacción

Debido a las obras para la conmemoración de la Batalla de Puebla, el próximo 5 de mayo, varias vialidades se sumaron a las que ya permanecían cerradas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa las vías alternas que pueden utilizar los automovilistas y los peatones durante este fin de semana, principalmente en la zona de los Fuertes y en el bulevard 5 de Mayo.

Cabe destacar que el paso vehicular para los residentes de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe es con acreditación, las cuales se entregaron con anticipación.

Cierres en inmediaciones del Centro de Exposiciones Puebla para garantizar sólo el paso de peatones: Calle Guayacán de calle Ejércitos de Oriente a calle Cazadores de Morelia; Calzada de Los Juanes y Cla Bataircuito de Los Fuertes; Calle Calzada de Los Fuertes y Calle Unidad Cívica.

Los estacionamientos habilitados en la zona de la Feria de Puebla se ubican en: Calzada Ignacio Zaragoza y calle Zacapoaxtla; 26 Oriente y 14 Norte; Cazadores de Morelia y General Miguel Habud.

¿Cómo llegar a la Feria de Puebla?: Calzada Ignacio Zaragoza (de Los Fuertes hacia la Autopista) doblar a la derecha al llegar a la Avenida Tecnológico hasta calle Ejércitos de Oriente. Sobre bulevard 5 de Mayo (Sur-Norte) doblar a la derecha al llegar a la 20 Oriente y posteriormente doblar a la izquierda para tomar la Calzada de Los Fuertes, doblas a la derecha al llegar a Calzada Ignacio Zaragoza (pasas junto al Mausoleo); tomas la lateral de la calzada y al llegar a la calle Zacapoaxtla doblas a la izquierda para ingresar al estacionamiento.

Ya se encuentra abierto a la circulación vehicular: Ambos sentidos de la Calzada Ignacio Zaragoza de la Autopista Puebla-Orizaba a calle Valladolid.

Circulación afectada por trabajos de mantenimiento del camellón central de: Avenida San Claudio de 24 a 14 Sur; bulevard 5 de Mayo de 11 a 23 Oriente.

Circulación afectada por trabajos de aclareo de árboles en: 11 Sur de 47 a Circuito Juan Pablo II.

Circulación afectada por trabajos en el camellón central: Parte baja del Distribuidor Vial Juárez Serdán de calle Matamoros con dirección a la 2 Poniente (sentido de Sur a Norte).

Reducción de carril por obras en: Ambos sentidos de la Diagonal Defensores de la República de calle Ayuntamiento a 20 Poniente. 18 Poniente de 13 Norte a Diagonal Defensores de la República (sentido de Oriente a Poniente). Ambos sentidos de boulevard Atlixco de calle Matamoros a 31 Poniente.

Cierre parcial por trabajos en: 10 Poniente de bulevard Norte a la Gran Avenida.

Cierre por obras: Ambos sentidos de Diagonal Defensores de la República de calle Ayuntamiento a Calzada Ignacio Zaragoza. Ambos sentidos de boulevard 5 de Mayo de 22 Oriente a 2 Norte-Calzada Ignacio Zaragoza. 2 Norte de bulevard 5 de Mayo a 20 Oriente. 15 Norte de 20 a 18 Poniente. Incorporación a la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan ubicada en la lateral de la Autopista México-Puebla (sentido Puebla-Orizaba)  a la altura de la Stanley. 11 Norte de boulevard Norte a la 80 poniente. 24 Sur de boulevard Valsequillo a Periférico.

Operativo de Ordenamiento Vehicular para Transporte Público en: 11 Norte-Sur de 14 a 13 Poniente.

Circulación en doble sentido por obras en: Avenida Héroe de Nacozari de boulevard Norte a 15 Norte.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion