Lado B
Trasladan al Cereso de San Miguel al presunto asesino de Thalía Martínez
 
Por Lado B @ladobemx
11 de marzo, 2012
Comparte

Redacción

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que luego de la investigación realizada por la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (Dgadai), este fin de semana el Juez Tercero de Defensa Social otorgó la orden de aprehensión en contra de Josué Isbael Mendoza Morales, por su probable responsabilidad en el homicidio de la estudiante Thalía Martínez.

En un comunicado, la dependencia señala que el presunto homicida, de 26 años con el alias de “El Cachorro”y cuñado de la víctima, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del juzgador.

Cabe recordar que hace un mes la PGJ dio a conocer sobre el arraigo de Mendoza Morales una vez que se agotaron diversas líneas de investigación por parte de la Dgadai, a través de la averiguación previa PGJP/DGADAI/AP01/2011.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion