Lado B
Presentan primeros spots de candidatos a la Presidencia
Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri lanzan sus campañas
Por Lado B @ladobemx
23 de marzo, 2012
Comparte

Lado B

A través del portal de internet de videos youtube se han dado a conocer los dos primeros spots de campaña presidencial que lanzarán los cuatro candidatos: Josefina Vázquez Mota, por el Partido Acción Nacional (PAN); Andrés Manuel López Obrador por la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano); Enrique Peña Nieto por al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista y Gabriel Quadri de la Torre por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Los equipos de los cuatro candidatos realizaron spots que confirman la postura que han mantenido durante los años anteriores, la panista destaca su trabajo en la Secretaría de Educación Pública y trabajo a favor de la educación y destaca “los valores familiares”. López Obrador destaca por su parte la falta de un cambio verdadero después de los 70 años de gobierno priista, y 12 años del PAN “que enlutaron a 60 mil familias”, en su segundo spot, habla de la necesidad de una reconciliación y pide disculpas “a quien pude haber afectado en mi reconciliación de luchar por la democracia y la paz”.

Por su parte, Enrique Peña Nieto utiliza en su spots la imagen con la que se promocionó cuando fue gobernador del Estado de México; destacando la obra pública a su espalda, y afirma que aquello que promete lo cumple. Quadri de la Torre utilizará un spot un tanto conceptual, aludiendo a que la campaña será de cuatro “jóvenes”, destacando el de un muchacho que es profesor y comprometido.

Aquí los spots

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion