Lado B
PGJ pospone presentar avances del caso Agnes Torres
 
Por Lado B @ladobemx
16 de marzo, 2012
Comparte
  • Se tenía prevista la presentación de los detenidos y su vinculación con el asesinato
  • Una hora antes de la rueda de prensa, la dependencia -vía twitter- informó que este fin de semana darán a conocer los avances

Lado B

Se tenía previsto que este viernes a las 18:00 horas se darían a conocer avances en las investigaciones del asesinato de la activista  Agnes Torres. El propio gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, en su cuenta de Twitter, adelantó al medio día de hoy que “les comunico que pronto la @PGJ_Puebla dará a conocer información relevante de la investigación sobre el caso de #AgnesTorres”.

Asimismo, el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruíz, confirmó que fueron aseguradas varias personas, quienes se encuentran en calidad de presentadas, que podrían tener un vínculo con el homicidio de Agnes Torres; también reveló que fue localizado el vehículo donde viaja la activista.

La cuenta de Twitter de la dependencia @PGJ_Puebla informó a las 17:00 horas que: “Hay personas en calidad de presentadas y un vehículo en caso #AgnesTorres, fin de semana se ampliará información”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion