Lado B
Manning deja a los Potros
 
Por Lado B @ladobemx
07 de marzo, 2012
Comparte

La noticia del día en el deporte estadounidense fue la ruptura definitiva entre los Potros de Indianápolis y el mariscal de campo Peyton Manning, su jugador emblema en los últimos 14 años.

Este miércoles, el dueño del equipo, Jim Irsay, dio a conocer que dejarían en libertad al que muchos consideran el mejor quarterback de la NFL. Manning anunció que continuará su carrera y estudiará las ofertas de los equipos interesados en él.

Hasta ahora, seis franquicias han levantado la mano para hacerse de los  servicios del veterano de 36 años, que viene de un año completo sin jugar y cuatro cirugías en el cuello. Los reportes recientes indican que Manning está en buena forma y podría iniciar como titular la próxima temporada.

Manning rompió la mayoría de récords de los Potros con quienes ganó un Superbowl en 2006. De pasar a un equipo contendiente, Manning podría convertirse en el primer quarterback en la historia de la NFL en ganar títulos con equipos distintos.

La nota completa

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion