Lado B
Inicia 2012 con cuatro homicidios en las calles de la ciudad
En ninguno de los casos han sido capturados los homicidas
Por Lado B @ladobemx
02 de enero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El 2012 inició con cuatro homicidios, todos ocurridos en la ciudad de Puebla y ninguno de los victimarios ha sido detenido. En todos los casos quienes perdieron la vida fueron jóvenes menores de 30 años y en tres de ellos el origen de la agresión fueron riñas.

Uno de los asesinatos se registró en la colonia Loma Bella donde fue asesinado un joven de 20 años de nombre Miguel Lira Guzmán quien fue víctima de un corte en el cuello. El cuerpo fue encontrado en el interior de un Volkswagen sedan en las calles 105-B Oriente y 2 Sur.

Los familiares de la víctima refieren que cerca de las 06:00 de la madrugada del 1 de enero, el joven salió de su casa en el vehículo de su papá pero no dijo a dónde iría, horas después fue localizado el vehículo con el cadáver adentro.

En otro caso, Juan Sabino Sarao Gómez de 22 años de edad, quien vivía en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan y sostuvo por la madrugada una riña con uno de sus vecinos que lo lesionó con un machete. La víctima fue llevada a su casa, pero ahí perdió la vida por el desangramiento, el responsable no ha sido capturado y se inició la averiguación previa 02/2012/AEHOM.

Por otra parte, a las 8:30 de la mañana del primero de enero se realizó el levantamiento del cadáver de Ericka Sosa Pineda, de 29 años de edad quien fue asesinada por un grupo de sujetos que llegaron a la casa de la víctima y comenzaron a arrojar piedras contra la fachada, por lo que ella y sus familiares salieron y se inició una pelea, durante la cual la mujer fue apuñalada en el abdomen y posteriormente perdió la vida.

Al parecer el origen de la agresión fue una rencilla entre uno de los familiares de la víctima y quienes comenzaron la agresión en la casa, pero los agresores tampoco han sido detenidos.

Finalmente, en la Calzada Zaragoza y el cruce con la calle Adolfo López Mateos fue asesinado Mario Iván Gutiérrez Jiménez, de 22 años de edad, quien caminaba junto con su hermano y un amigo y cuando pasaban por la tienda Oxxo que ahí se encuentran sostuvieron una discusión con otro grupo de personas y se inició una pelea, donde perdió la vida el joven y su hermano resultó lesionado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion