Lado B
Fin de semana de sorpresas en la NFL
 
Por Lado B @ladobemx
09 de enero, 2012
Comparte
  • Los Broncos de Tim Tebow eliminaron a los Acereros de Pittsburgh
  • Nueva York, Nueva Orleáns y Houston también avanzaron

Lado B

El mariscal de campo de los Broncos de Denver, Tim Tebow, volvió a acaparar los titulares este domingo, cuando su equipo derrotó a los favoritos Acereros de Pittsburgh en la ronda de comodines de la NFL.

Los Broncos derrotaron 29-23 a los aún campeones de la Conferencia Americana, que extrañaron a varios de sus jugadores titulares que estuvieron ausentes por lesión.

Por parte de Denver, el mariscal de campo Tebow, criticado durante la temporada por destacar más como corredor que como pasador, cerró el partido con un pase de anotación de 80 yardas a Demaryius Thomasen tiempo extra para darle el triunfo a su equipo, que enfrentará el próximo sábado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda divisional.

En el otro encuentro del domingo, los Gigantes de Nueva York aplastaron 24-2 a los Halcones de Atlanta.

El sábado, los Texanos de Houston consiguieron el primer triunfo en playoffs en la historia de la franquicia –que nació en 2002- al derrotar 31-10 a los Bengalíes de Cincinnati. Más tarde, los Santos de Nueva Orleáns, guiados por su poderosa ofensiva, eliminaron por marcador de 45-28 a los Leones de Detroit que tenían más de una década sin meterse a la postemporada.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion