Lado B
Desangelada visita de Ernesto Cordero a Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
08 de enero, 2012
Comparte

Foto: EEF.

Lado B

@ladobemx

La visita a Puebla del precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) de este domingo se llevó a cabo en medio de acusaciones sobre un supuesto uso de recursos del gobierno estatal –negadas por el propio Cordero y el gobierno del estado a través de cartas aclaratorias a algunos medios de comunicación-, acarreo y poco ánimo.

El primer evento realizado en el salón social Los Girasoles, en San Andrés Cholula, inició con dos horas de retraso. Ahí, el precandidato aseguró que logrará ser el abanderado de su partido con un triunfo de 3 a 1; también presumió el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien no asistió al evento.

Mientras algunos asistentes llegaron en camionetas, incluso exclusivas para uso oficial, y desayunaron tamales, jugo y café; los que arribaron en camiones recibieron playeras con la leyenda “México Crece Seguro. Ernesto Cordero”, un plátano, una torta, un refresco y un chocolate.

El segundo evento se realizó en el zócalo de San Pedro Cholula, donde estuvo presente el precandidato al Senado, Javier Lozano.

Pese al discurso triunfalista de Cordero, y el apoyo de un buen número de panistas poblanos –como Pablo Rodríguez Regordosa, Mario Riestra Piña, Jesús Zaldívar, Jorge Ocejo Moreno, Ángel Alonso Díaz Caneja, Dolores Parra y Miguel Ángel Huepa-, en realidad se llevó escasos aplausos e incluso quedaron algunas sillas vacías.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion