Lado B
Cuestiona DT al último fichaje del Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
12 de enero, 2012
Comparte
  • La Franja contrató al delantero ecuatoriano Armando Wila

Lado B

La Franja reveló este jueves el nombre de su quinto y último refuerzo extranjero, se trata del delantero ecuatoriano Armando Lenín Wila Canga, procedente del Barcelona de Guayaquil de Ecuador.

La decisión fue cuestionada públicamente por el entrenador colombiano del Puebla, Juan Carlos Osorio, que señaló al diario Récord que Wila entraba en la lista de refuerzos contemplados para este torneo. Cabe recordar que el técnico había solicitado un centro delantero luego de que el estadounidense Eddie Johnson no pasara las pruebas físicas.

El artillero de 27 años, que jugará por primera vez fuera de su país, se une al uruguayo Jonathan Lacerda, el estadounidense DaMarcus Beasley, el brasileño Lucas Silva y el español Luis García para completar la lista de cinco jugadores extranjeros que permite la Federación Mexicana de Futbol en cada equipo.

Este viernes se espera la llegada de Wila a Puebla y seguramente verá desde la tribuna el juego entre Puebla y Pachuca, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion