Lado B
Cinco personas muertas y una treintena de lesionados por incendio en Famsa
 
Por Lado B @ladobemx
04 de enero, 2012
Comparte

Imagen tomada de sinembargo.mx

Un incendio en la mueblería Famsa, localizado en el corazón de Monterrey, ha provocado la muerte de cinco personas, de acuerdo con información oficial.  Una empleada llamó al canal de televisión Multimedios y dijo que no les dieron capacitación para este tipo de incidentes, y que el edificio no contaba con había salidas de emergencia. Tenía una sola puerta de acceso porque  estaba en remodelación.

De acuerdo con una nota publicada por Sin Embargo, ninguna autoridad ha informado cómo se inició el incendio, que tiene visos de tragedia: según reportes preliminares, muchos de los fallecidos habrían quedado atrapados dentro del inmueble. Se reportan al menos 36 lesionados; en el edificio había entre 200 y 300 personas.

El edifico que ardió tenía tres pisos, y era utilizado tanto para venta como para oficinas administrativas. Las personas que fallecieron se encontraban laborando en el call center.

El incendio ocasionó el cierre a la vialidad ocasiona incendio de oficinas de mueblería Famsa, ubicada en las avenidas de Pino Suárez y Colón, en el centro de Monterrey, Nuevo León, informaron medios locales.

El comandante Jorge Camacho Rincón, Director de Protección Civil del Estado de Nuevo León, declaró al medio local Info 7, que habían 400 personas al interior del inmueble.

Reynaldo Ramos, Director de Protección Civil de Monterrey, aseguró que fallecieron cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que fallecieron adentro del inmueble. Dos de las personas fallecidas se encontraban en el área de los baños y que había 300 personas en las oficinas.

Hasta el momento son 35 personas atendidas, ocho fueron trasladadas al hospital con sintomas de intoxicación y una persona con quemaduras de segundo y tercer grado.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion