El delantero mexicano Luis Ángel Landín está a punto de reforzar al club Puebla, informó el director deportivo del equipo, Hugo Fernández.
“Está en un noventa y nueve punto nueve, sólo falta la firma (…)Podría ser su resurgimiento, Landín me parece que siempre fue una promesa que no cumplió los objetivos, no entiendo por qué, es un muchacho que tiene muchas cualidades”, declaró Fernández.
Landín ha entrenado con el equipo desde hace unos días, aunque viene de un año sin jugar, luego de participar con el Dynamo de Houston de la MLS estadounidense.
al igual que Sergio Rosas y Juan Pablo “Loquito” García, aunque éste último no se quedará con el plantel por no mostrar buena condición física. El delantero mexicano ocuparía el lugar del colombiano Duvier Riascos, cuya carta no pertenecía al Puebla, mismo caso de Isaac Romo, que ya reportó con Querétaro, dueño de su carta.
En otros movimientos, el brasileño Lucas Silva se queda con La Franja y al parecer, también se mantendrá Gabriel Pereyra, referente del club en los últimos torneos. Mientras tanto, siguen las negociaciones con el defensa colombiano Alexis Henríquez, a quien ha solicitado el nuevo entrenador del Puebla, Juan Carlos Osorio.
En cuanto a los transferibles, la lista la integran el portero Mario Rodríguez, Daniel Osorno Cesáreo Victorino y Francisco Pizano. (con información de Notimex)
EL PEPO