Lado B
Cuadernos norteamericanos
 
Por Lado B @ladobemx
05 de diciembre, 2011
Comparte

Raquel Castro

@raxxie_

Los horóscopos de esta semana son un auténtico lujo: salen de Cuadernos norteamericanos, de Nathaniel Hawthorne, una reunión de los apuntes (bocetos, ideas para futuras historias, etcétera) que hizo durante años este autor. Lo encuentran en la editorial Belacqva.

Una chulada, pues.

Y dice así:

Aries: La extraña sensación de alguien que se siente objeto de un intenso interés, de una desmesurada atención por parte de otro individuo.

Tauro: Un adorno usado por una dama: una joya con forma de corazón, por ejemplo. Tras muchos años se rompe y suelta un olor nauseabundo.

Géminis: Un viejo espejo. Alguien descubre la forma en que todas las imágenes que reflejó en el pasado vuelvan a la superficie.

Cáncer: Un cañón convertido en campanas de iglesia.

Leo: Una persona caza luciérnagas y quiere emplearlas para encender el fuego en su chimenea. Esto podría simbolizar algo.

Virgo: Letras con forma de rostros humanos.

Libra: Pensar, mientras se pone el sol, en los hechos que ocurrieron durante el día; hechos ordinarios: por ejemplo, los relojes que sonaron.

Escorpión: Una carta, escrita hace un siglo o más aún, pero que nunca fue abierta.

Sagitario: Un lamento por la luz de sol dilapidada en vida.

Capricornio: No existe fuente tan pequeña que el cielo no se refleje en ella.

Acuario: Esta idea podría servir para una sátira sobre la ambición y la gloria.

Piscis: Un relato fantástico sobre un hombre que vive trechos inconstantes en lugar de vivir en un tiempo continuo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion