Lado B
Bautista y Blanco se quedan sin equipo
 
Por Lado B @ladobemx
22 de diciembre, 2011
Comparte

Tomada de Univisión.com

Ni en rifa salieron Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco luego de que este miércoles se cerró el registro de transferencias de la Primera División y ninguno de los dos encontró acomodo en otro equipo.

El talento de ambos jugadores no fue factor para que los clubes hicieran un esfuerzo por hacerse de sus servicios de cara al Clausura 2012 y por ahora,  Bautista seguirá ligado a las Chivas de Guadalajara.

El atacante de 32 años, que debutó en el Verano 98 con los Estudiantes Tecos, finalizó su relación contractual con los Gallos de Querétaro que sólo pagaban un porcentaje del salario del jugador.

Bautista tiene contrato todavía por un año con las Chivas que buscaban colocarlo en otro equipo pues no querían seguir pagando los 12 millones de pesos que el atacante cobra por año. En su carrera, el “Bofo” presume un palmarés de dos títulos, uno conseguido con Pachuca en el Apertura 2003 y uno más con las Chivas en el Apertura 2006.

Leer la nota completa en Mediotiempo.com

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion