Lado B
Miguel Herrera tiene seis meses para convencer
 
Por Lado B @ladobemx
16 de noviembre, 2011
Comparte

Lado B

Miguel “Piojo” Herrera fue presentado este miércoles como nuevo director técnico del América con una consigan muy clara, tiene seis meses para obtener resultados o de lo contrario no se le renovará el contrato.

“Es un momento muy importante en mi carrera, vengo a dar resultados ya, de inmediato. Nunca he dicho denme tiempo para trabajar y menos lo haré en este equipo, entonces si en seis meses no funciono tengo el compromiso de hacerme a un lado, pero no, estoy convencido que entregaré triunfos y me voy a quedar muchos años”, comentó el entrenador después de ponerse la camiseta de las Águilas.

Con esta contratación, el equipo rompe con la estrategia de tener en el banquillo a personajes identificados con la institución como Alfredo Tena o Carlos Reinoso.

También fue presentado Jesús Ramírez como director de fuerzas básicas, puesto que ocupaba en el pasado reciente el propio Tena Garduño. Ramírez Ruvalcaba regresa al “nido” donde dirigió con malos resultados al primer equipo hace año y medio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion