Lado B
Javier Aquino, al Tri mayor
 
Por Lado B @ladobemx
03 de noviembre, 2011
Comparte
  • El mediocampista de Cruz Azul fue uno de los más destacados en la selección que se coronó en los Panamericanos
  • México jugará el 11 de noviembre ante Serbia

Lado B

El jugador de Cruz Azul, Javier Aquino, es la principal sorpresa en la convocatoria de la selección mexicana para el encuentro del 11 de noviembre contra Serbia. El mediocampista cementero tuvo una participación destacada con el Tri sub-22 que se coronó el mes pasado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

También llama la atención la convocatoria de Andrés Guardado, pese a que su club, el Deportivo La Coruña, había pedido que no fuera llamado en esta ocasión.

La convocatoria completa la integran los porteros Guillermo Ochoa, del Ajaccio de Francia; Alfredo Talavera, del Toluca; los defensas Efraín Juárez, del Zaragoza de España; Jonny Magallón, del Guadalajara, Francisco Rodríguez, del Stuttgart de Alemania; Héctor Moreno, Espanyol de España; Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo de los Tigres de la UANL.

Los mediocampistas Israel Castro y Javier Aquino, del Cruz Azul; Jesús Zavala, del Monterrey; Jesús Molina, del América; Andrés Guardado, del Deportivo de La Coruña de España; Pablo Barrera, del Zaragoza; Edgar Andrade, de los Jaguares de Chiapas; Antonio Naelson “Sinha”, del Toluca

Completan la lista los delanteros Giovani dos Santos, del Tottenham de Inglaterra; Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United de Inglaterra y Oribe Peralta, del Santos Laguna.

El duelo ante Serbia se jugará el 11 de noviembre en el estadio Corregidora de Querétaro.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion