Lado B
El Tri despide 2011 con un triunfo ante Serbia
 
Por Lado B @ladobemx
12 de noviembre, 2011
Comparte
Redacción

www.femexfut.org.mx

“Creo que en esta ocasión preferiría hablar del partido que acaba de terminar, para el balance del año falta un poco de tiempo y podemos tener las cosas más claras, que al final los resultados hablan por sí solos”, comentó el director técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, al termino del partido donde su despidió el año con una victoria 2-0 ante Serbia.

Sobre  los logros de este año, destacó que “Este año se nos ha ido muy rápido, (…) Al final, terminamos ganando Copa Oro con pase a Confederaciones, terminamos en Querétaro con un buen resultado, con un equipo fuerte y complicado que nos deja tranquilos en ese aspecto”.

El Tri despidió el 2011 con una victoria ante Serbia. El partido se llevó a cabo en el estadio Corregidora de Querétaro y terminó con ventaja de 2-0 para el Tricolor. Los goles corrieron a cargo de Carlos Salcido, a los tres minutos de juego y Javier Hernández a los 90. Este fue el onceavo triunfo de México, y por tanto, el número 11 de José Manuel de la Torre al frente del Tri.

Los locales no podían haber tenido un mejor inicio. Salieron a buscar con ímpetu el marco contrario. La banda izquierda explotó desde el primer segundo con Andrés Guardado y Carlos Salcido.

Y fue así como cayó el primer gol. Salcido arribó casi hasta la línea de fondo y mandó un servicio que Javier Hernández intentó rozar con la cabeza para desviar, pero sin que el “Chicharito” tocara el esférico, el balón se incrustó en la meta visitante. México ya ganaba 1-0.

Por parte de los visitantes, Milos Krasic fue el elemento más peligroso. Siempre intentó por la banda derecha, logró desbordar a Salcido y Héctor Moreno, le faltó el último toque para alarmar verdaderamente a Alfredo Talavera.

México encontraría el 2-0 sobre el minuto 90. Javier Hernández fue víctima de una falta en el área y se señaló penal. Él mismo ejecutó desde los once pasos y convirtió.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion