Lado B
Policías brindaban protección a narcomenudistas: Ardelio Vargas
 
Por Lado B @ladobemx
17 de octubre, 2011
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, dijo que policías estatales, municipales y ministeriales brindaban protección a una banda de distribución de heroína en la zona metropolitana, los agentes les daban información sobre operativos policiacos y aseguró que ya se realizan “investigaciones” sobre ellos.

El funcionario no dio mayores detalles sobre la participación de los agentes y simplemente dijo que se realizan pesquisas para ubicarlos. Esto durante la presentación ante los medios de comunicación de los integrantes de esta banda.

Señaló que la misma era liderada por Patricia López Arévalo, a quien identificó con el alías La Güera y Pedro González García, ubicado con el alías El Perico, además también fueron detenidos Oscar Díaz García, Antonia García Guzmán y Edith Fuentes González, quien señaló que no pertenece a la banda y sólo es adicta a la heroína.

Vargas Fosado dijo que a los detenidos les fueron decomisados siete trozos de heroína con un peso aproximado de una onza cada uno, lo que presumiblemente alcanzaría para  3 mil dosis. Asimismo, señaló que la banda se dedicaba a distribuir el estupefaciente en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Mercado Hidalgo, Gonzalo Bautista, Sanctorum, Pueblo Nuevo, Centro histórico de Puebla y Cholula.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion