Indicó que en estos casos hay “ausencia de justicia” en México y sostuvo que en este país no puede dejar de investigar la muerte de periodistas, tanto por el elevado número de casos que se han presentado, como porque esto lastima fuertemente a la sociedad y alertó además que se ha generado en el país “un ambiente de hostilidad” hacia los periodistas, el cual es lamentable y peligroso para los que ejercen este oficio.
Información de La Jornada.