Lado B
La Franja no pudo con Toluca
 
Por Lado B @ladobemx
23 de octubre, 2011
Comparte

Redacción

En lo que resultó un encuentro entretenido y lleno de goles, los Diablos Rojos del Toluca derrotaron por marcador de 4-3 a los camoteros del Puebla, en la cancha del estadio Nemesio Diez, en cotejo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2011.

Iván Alonso se consagró como la figura del partido, al realizar tres anotaciones a los 19, 42 y 51 minutos, metiendo el cuarto gol de los Diablos Carlos Esquivel a los 63. Por los poblanos marcaron Gonzalo Pineda a los 13 minutos, autogol de Félix Araujo a los 22 y Luis García en tiempo de compensación.

Con este resultado, los escarlatas se colocan en la novena posición con 19 unidades en su haber, mientras que los de La Franja se quedan en la décimo quinta casilla de la clasificación general con 16 puntos obtenidos.

La siguiente jornada, la 15, será doble, por lo que los Diablos visitarán el miércoles por la noche a Cruz Azul, en tanto que los camoteros recibirán el mismo día a los Estudiantes de la UAG.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion