Lado B
La Franja deja ir la ventaja en San Luis
 
Por Lado B @ladobemx
02 de octubre, 2011
Comparte
  • Pueblan sumó su segunda derrota consecutiva

Redacción

Foto: Especial

Puebla dejo ir la ventaja y permitió a los Gladiadores del San Luis dar la voltereta para llevarse la victoria por marcador de 2-1, en duelo de la fecha 11 del Apertura 2011 celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

Puebla sumó su segunda derrota consecutiva y se quedó con 13 unidades en el sitio 14 de la tablas general. San Luis llegó a 15 unidades y marcha décimo en la clasificación.

A pesar de que Damarcus Beasley había puesto en ventaja a los Camoteros en la primera mitad, la reacción potosina fue muy buena y tantos de Alfredo Moreno y de Jehu Chiapas dieron el triunfo a los de casa.

En la jornada 12, La Franja se meterá a la casa del Cruz Azul, mientras que San Luis visitará al Atlante.

Gran voltereta

A pesar de que el juego era en San Luis, y que la gente estaba apoyando de llenó a los Gladiadores, el parado de Puebla fue bueno y rápido estaban controlando el balón en el terreno de juego.

No tardaron mucho los camoteros en reflejar en el marcador su táctica, pues al minuto 11 se escaparon por la derecha y mandaron centro al área local que Damarcus Beasley ganó por velocidad para rematar duro y doblar las manos del “Conejo” Pérez para dejar el marcador 1-0 a favor de Puebla.

Los Gladiadores respondieron con una estupenda jugada individual de Wilmer Aguirre, el sudamericano realizó bicicleta para dejar sembrado a su marcador y meter centro de gol que Álvaro Ortiz alcanzó a cortar oportunamente.

La intensidad con la que se estaba jugando provocó que el partido cayera en jugadas ríspidas que cortaron el ritmo de ambos equipos, las tarjetas amarillas no tardaron en llegar por parte del árbitro.

En la segunda mitad Puebla estuvo a punto de encontrar el segundo gol, Lucas Silva midió una pelota a segundo palo que conectó sin mucha fortuna y la redonda se fue a un costado de la meta del “Conejo”, al 48.

Pero desde la banca apareció Alfredo “Chango” Moreno para tomar una pelota en la media luna poblana al minuto 56, el argentino midió y le puso vaselina a la de gajos que, ayudada con un desvió de un defensor, hizo una parábola para el empate a uno.

Puebla quería retomar la ventaja y Damarcus Beasley ingresó al área potosina con balón controlado para recortar al centro y reventar la pelota por encima del travesaño al minuto 66.

Diez minutos después, los Gladiadores se fueron al frente en el marcador, un centro desde la izquierda alcanzó a ser peinado por Jehu Chiapas y la pelota se anidó en la red para el 2-1 definitivo.

Puebla se fue con todo al frente para empatar el marcador, la sensación de nervios imperaba en el estadio pero San Luis cerró bien los espacios y se llevó la victoria con gran voltereta.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion