Lado B
Del 15 al 20 de noviembre, el Festival Vaniloquio en San Pedro Cholula
 
Por Lado B @ladobemx
24 de octubre, 2011
Comparte

Festival Vaniloquio 2011.

El Festival Vaniloquio 2011 se realizará del 15 al 20 de noviembre en San Pedro Cholula. Las Direcciones de Turismo y Cultura a cargo de Miguel Jiménez Galindo y Cristina Ruiz Rangel, respectivamente han programado una serie de actividades culturales y artísticas completamente gratuita para el disfrute de los cholultecas y turistas que año con año se reúnen en esta fecha en la que también podrán presenciar el tradicional concierto de campanas. Las actividades se desarrollarán en diferentes escenarios del municipio como la Casa de Cultura, La Plaza de la Concordia (Zócalo) y la Parroquia.

«Las artes viven en Cholula» es el nombre con el que se identificará la edición 2011 del Vaniloquio, cuyo principal objetivo es promover la cultura y las artes del municipio, además con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), se logrará conjuntar actividades artísticas como la danza, música y teatro, en las que destaca la participación de Orquesta y el Coro de Cámara de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), así como la Sinfónica de Puebla, que serán alternados con la realización de talleres de pintura, escultura, música, danza y teatro infantil.

De manera simultánea se llevarán a cabo en espacios públicos, actividades del Décimo Cuarto Festival Internacional Rodará (Circlown), mismo que este año contará con la presencia de programadores de artistas y directores de diversos festivales nacionales e internacionales.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion