Lado B
Raúl Allegre y los Gigantes del ‘89 reciben homenaje
 
Por Lado B @ladobemx
20 de septiembre, 2011
Comparte
  • Los Gigantes de NY vencieron 28-16 a los Carneros de San Luis

Lado B

El pateador retirado Raúl Allegre, que jugó en la NFL con los Potros de Indianápolis y los Gigantes de Nueva York, fue parte de un homenaje que rindió la directiva neoyorquina al equipo que se coronó hace 25 años.

El mexicano jugó como pateador en la campaña que culminó con la victoria de los Gigantes antes los Broncos de Denver en el Superbowl XXI.

La ceremonia se llevó cabo en el medio tiempo de partido de lunes por la noche en el que los Gigantes derrotaron 28-16 a los Carneros de San Luis. El gran ausente fue el entrenador en jefe de que guió a los neoyorquinos a dos títulos de la NFL, Bill Parcels.

En el encuentro que cerró la actividad de la semana 2, los Carneros ofrecieron poca resistencia y cometieron errores costosos, como un balón suelto que sus rivales convirtieron en seis puntos tras una devolución de 65 yardas del apoyador Michael Boley. El fumble se originó tras un pase retrasado del quarterback de San Luis, Sam Bradford que no llegó a las manos del receptor.

El QB de Nueva York, Eli Manning, lanzó 200 yardas y consiguió dos touchdowns.

Los Carneros tienen marca de 0-2 en la División Oeste de la NFC, y los Gigantes se quedan con 1-1 en el Este de la Nacional.

Resultados completos y posiciones de la NFL

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion