
EEF
Más de 65 relevos portaron el fuego panamericano en su paso por Puebla. La directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata, fue la primera en llevar la antorcha, que recorrió un circuito de 2 kilómetros.
La antorcha parte rumbo a Veracruz, donde seguirá su camino, que culminará el 14 de octubre, en la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
EL PEPO