Lado B
Ganan Vaqueros gracias a goles de campo
 
Por Lado B @ladobemx
27 de septiembre, 2011
Comparte

Lado B

La NFL celebró el Mes de la Herencia Hispana durante el encuentro entre los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington, que cerró la semana 3 de actividad. Antes del partido, el ballet folclórico Festival de San Antonio bailó el “El Jarabe Tapatio” como parte de los festejos de la liga por el Mes de la Herencia Hispana.

Ya en el encuentro, los texanos se impusieron por marcador de 18-16 con una buena actuación de su quarterback Tony Romo, que jugó con una costilla rota. El pateador novato de los vaqueros, Don Bailey, anotó seis goles de campo, incluido uno de 40 yardas que les dio la victoria con menos de dos minutos en el reloj.

Ahora, Dallas y Washington comparten marca de 2-1 y lideran la división este de la Liga Nacional. Sólo tres equipos marchan invictos luego de tres semanas del inicio de la temporada regular, los campeones Empacadores de Green Bay, y los sorprendentes Leones de Detroit y Bills de Búfalo, que la campaña pasada fueron de los peores equipos de la liga.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion