Lado B
Nominan a Jorge Enríquez al Balón de Oro del Mundial sub-20
 
Por Lado B @ladobemx
19 de agosto, 2011
Comparte

Redacción

Jorge Enríquez, capitán de la selección mexicana, es uno de los diez futbolistas nominados para llevarse el Balón de Oro, reconocimiento que se entrega al mejor jugador del Mundial sub-20 Colombia 2011.

El medio de contención del Guadalajara ha captado la atención del grupo encargado de seleccionar a los diez candidatos. Enríquez es el único mexicano en la lista, los finalistas, Brasil y Portugal, tienen dos. Henrique y Coutinho por los primeros, Danilo y Nelson Oliveira por los segundos.

Gueida Fofaza, de Francia; Carlos Luque, de Argentina; Hugo Mallo, de España; Ahmed Musa, de Nigeria y Jamés Rodríguez de Colombia completan la lista.

Los representantes de la prensa del país anfitrión, así como la internacional, serán los que se encarguen de emitir su voto, otorgándole cinco puntos al que consideren el mejor jugador del Mundial Sub-20, tres al segundo y por último, uno al tercero.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion