Lado B
Listas, las semifinales del Mundial sub-20
 
Por Lado B @ladobemx
14 de agosto, 2011
Comparte
  • México jugará el miércoles ante Brasil
  • La otra semifinal la disputarán Francia y Portugal

Paco Coca

Quedaron definidos los cuatro equipos que lucharán por el pase a la final del Mundial sub-20, que se disputa en Colombia. México, la sorpresa del torneo, enfrentará el miércoles a Brasil, mientras que Francia se medirá ante Portugal por el otro boleto a la final.

En la jornada dominical, los brasileños eliminaron a España en penales, después de empatar 2-2 en el tiempo regular. Los franceses eliminaron por marcador de 3-2 a Nigeria.

El sábado, Argentina cayó ante Portugal en tanda de penales.

México calificó a la segunda fase como segundo lugar del Grupo F con cuatro puntos, producto de una victoria 3-0 ante Corea del Norte y un empate a cero ante Inglaterra. El Tri debutó en el torneo perdiendo 1-0 ante Argentina.

En octavos de final, los mexicanos eliminaron en penales a Camerún, después de dominar todo el encuentro. Finalmente, el sábado, la selección mexicana eliminó al local Colombia con un contundente 3-1 y ahora peleará por el pase a la final ante Brasil.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion