Lado B
Bom Pirulí Bombón llega a las instalaciones del Andador Universitario
 
Por Lado B @ladobemx
18 de agosto, 2011
Comparte
  • Este viernes a las 14:00 horas se presentará

Imagen: CCU

Redacción

Tras los buenos resultados obtenidos con la obra Huichipirichi, la Compañía de Danza Contemporánea del Complejo Cultural Universitario de la BUAP incursiona con una nueva coreografía destinada al público infantil: Bom Pirulí Bombón: lugar donde los dulces crecen como árboles y los sueños no tienen límites.

La obra se presenta este viernes 19 de agosto, a las 14:00 horas, en el Andador Cultural del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, la entrada es libre para todo público.

Con una duración de 21 minutos, Bom Pirulín Bombón es un mundo de sueños y caramelos, donde tres niños descubren los dulces deleites, pero descubren también lo que puede ocurrirles si no tienen una adecuada higiene bucal.

En Bom Pirulí Bombón participan los bailarines Denisse Cárdenas, Karla Moztli, Brenda Sosa, Gabriela Montero, Dania Zamudio, Gabriela Carrera, Alejandro López, Adrián Hernández, Alberto Zitácuaro y Ángel Antonio Hernández. Además de este viernes 19 de agosto, la obra se repite el 26 de agosto, a las 14:00 horas, en el Andador Cultural del CCU de la BUAP.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion